Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 10 de septiembre de 2024
  • faltan 215 días para el Domingo de Ramos

Los Titulares del Buen Fin y la Divina Pastora fueron trasladados a San Antonio tras las obras veraniegas


Arte Sacro. Los titulares de la hermandad del Buen Fin y la Divina Pastora de San Antonio regresaron ayer jueves, 14 de septiembre a su sede canónica, la iglesia de San Antonio de Padua, tras los trabajos de reparación, mantenimiento y pintura acometidos durante el verano.

El pasado 25 de junio fueron trasladados a la parroquia de San Lorenzo para que pudieran efectuarse estos trabajos que han durado hasta esta mitad de septiembre. Tras la misa de 20 horas, presidida por el párroco Francisco de los Reyes Rodríguez, comenzó el traslado de regreso. Al finalizar la eucaristía, D. Francisco dedicó unas palabras de agradecimiento a sus feligreses y a las hermandades de la parroquia, ya que la próxima semana emprenderá un nuevo destino, la parroquia de San Andrés-San Martín.

Por este orden, la imagen de San Antonio de Padua, la Divina Pastora, el Stmo. Cristo del Buen Fin y la Virgen de la Palma, entronizados en andas, fueron trasladados en silencio, acompañados por hermanos con cirio y sus estandartes con varas.

El recorrido fue el siguiente: Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Santa Ana, Narciso Bonaplata, Cristo del Buen Fin, Curtidurías, San Vicente y entrada en San Antonio de Padua.

Al llegar a San Antonio, el director espiritual de la hermandad del Buen Fin cerró el traslado entonando la Salve a la Stma. Virgen.

Foto inédita en San Lorenzo de Salva López Medina.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.