Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 26 de junio de 2024
  • faltan 291 días para el Domingo de Ramos

Parasceve tiene los incensarios de moda y que arrasan entre los cofrades


Arte Sacro. No hay duda que todos los cofrades tienen en mente todo el año el rito de quemar incienso. Para ello desde Arte Sacro te recomendamos que te envuelvas durante todo el año con unos incensarios muy especiales. Unos incensarios en forma de Nazareno que encontrarás en Parasceve.

Los incensarios de moda, en Parasceve

Diseñados para quemar incienso y llenar tus espacios de un aroma celestial, los incensarios artesanales de Parasceve están formado por dos partes, la base y el capirote.

Elaborado artesanalmente sobre barro y sometido a dos cocciones para asegurar su durabilidad ante altas temperaturas, estos incensarios son una obra de arte única y resistente.

Su base de barro evita que el calor de la combustión afecte la superficie donde se coloca, brindando seguridad y protección. El capirote del incensario cuenta con una cruz calada y ojos detallados, añadiendo un toque especial y sagrado a la figura del Nazareno.

Además, dos orificios laterales en la base permiten que el humo del incienso salga de manera elegante y delicada. 

Unos incesarios que además son el regalo perfecto para quedar bien a la hora de tener que hacer un regalo a un cofrade. Y en tu caso...

¿Aún no tienes el tuyo?

Para más información y venta, pulsa AQUÍ.

 

 

Parasceve

En Parasceve encontrarás un amplio catálogo de productos religiosos y litúrgicos. El objetivo de Parasceve es acercar a todo el público el catálogo de hermandades, proveedores, artesanos, etc.

El objetivo que busca  Parasceve es generar un lugar de referencia para compradores y vendedores de este tipo de productos. Para ello facilitará que empresas, hermandades y entidades, accedan a un mercado global ofreciendo multicanalidad y generando un aumento de los ingresos por las ventas de sus productos.

Plataforma especializada en compraventa de artículos religiosos, es un proyecto empresarial con capital 100% nacional que ha creado la primera y mayor plataforma especializada en la compraventa de productos religiosos en www.parasceve.es.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.