Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 21 de abril de 2024
  • faltan 357 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de Marchena


José Rodríguez Cano. La Archicofradía del Santísimo Sacramento y Real Hermandad del Santísimo Cristo de San Pedro, María Santísima de las Angustias, Nuestra Señora del Santísimo Rosario y San Juan Evangelista, de la localidad de Marchena, celebra solemne Triduo en honor a la Patrona del municipio.

Será durante los días 28, 29 y 30 de septiembre, en la iglesia de Santo Domingo, dando comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía.

El día 30, dentro de la celebración del triduo, tendrá lugar la Función solemne, con la ofrenda de flores.

El día 1 de Octubre a las 7:00 horas, se celebrará el Rosario de la aurora. A las 12:30 horas comenzará la Misa solemne del II centenario del voto, presidida por Ramón Darío Valdivia Jiménez, obispo auxiliar de Sevilla.

A las 19:00 horas será la Procesión de la Virgen del Rosario recorriendo las calles San Francisco, Carrera, Las Torres, San Sebastián, plaza de San Sebastián, Santa Clara, Sevilla, Padre Romero, Antonia Díaz y Santo Domingo.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.