Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • miércoles, 28 de febrero de 2024
  • faltan 25 días para el Domingo de Ramos

Remate del nuevo Estandarte de la Hermandad de Pasión y Muerte


Arte Sacro. Presentamos el boceto del remate del nuevo estandarte de la hermandad de Pasión y Muerte que será realizado por Orfebrería San Juan. Con el diseño de esta pieza, se cierra en total el conjunto del diseño del nuevo estandarte, diseñado por Víctor Manuel Castro Sánchez. El diseño de la cruz está replicando a la cruz que corona a la capilla de la hermandad de Ntra. Sra. del Carmen, situada junto al Puente de Isabel II.

Este símbolo trianero es la primera y última cruz que tiene el barrio en su camino al centro de Sevilla. Un símil de esta hermandad, ya que es la primera cofradía que sale a la calle y la última representación cronológica de los momentos de la Pasión de Cristo en el barrio. Del mismo modo, nos une que las advocaciones de Ntra. Sra. del Carmen y la de Ntra. Sra. del Buen Aire son protectoras de la gente del mar.

Se invita a todos los hermanos a aportar su granito de arena en este proyecto, realizando su donativo mediante BIZUM (06455), cuenta bancaria (ES73 0081 0265 9900 0225 0137) o en la casa hermandad en horario de atención a hermanos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.