Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • viernes, 1 de marzo de 2024
  • faltan 23 días para el Domingo de Ramos

Cristo de Burgos. Cultos a Madre de Dios de la Palma. Hoy, besamanos


Madre de Dios de la PalmaArte Sacro. La Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos celebra solemne triduo a Madre de Dios de la Palma durante los días 30 de noviembre 1 y 2 de diciembre, dando inicio a partir de las 19:45 horas con el rezo del santo rosario y posterior eucaristía presidida por Óscar Díaz Malaver, párroco de Nuestra Señora de la O y vicario episcopal para la Nueva Evangelización.

El domingo 3 de diciembre, se celebrará función solemne a las 12:00 horas, ocupando la sagrada cátedra Antero Pascual, párroco de San Pedro y San Juan Bautista, canónigo de la Santa Iglesia Catedral y director espiritual de la Hermandad.

El 7 de diciembre, a las 20:30 horas, será la vigilia de la Inmaculada con el rezo de las vísperas y exposición del Santísimo Sacramento.

El 8 de diciembre, besamanos a Madre de Dios de la Palma de 14:00 a 19:30 horas. A las 20:00 horas, eucaristía y posterior rezo del rosario y canto de la salve a partir de las 20:30 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.