Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • viernes, 19 de julio de 2024
  • faltan 268 días para el Domingo de Ramos

Nuevo Ciclo de Palacios y Conventos de Sevilla en la Casa Palacio de la Condesa de Lebrija


Arte Sacro. El próximo viernes, 8 de diciembre, arranca el nuevo Ciclo de Invierno de Palacios y Conventos de Sevilla que se realizará en la Casa Palacio de la Condesa de Lebrija.

El ciclo se inaugura con la Ópera la Traviata de Verdi a las 20 horas, coro y solistas de la CLOS cantarán la gran obra de Verdi completa y adaptada al patio principal de la casa Palacio para disfrutar de la ópera en las tardes de Sevilla.

El ciclo lírico que organiza la CLOS lleva una andadura de más de 10 años, en esta ocasión se realizará y por primera vez en la casa Palacio de la Condesa de Lebrija que está situado en la calle cuna de nuestra ciudad donde se disfrutara de patrimonio y música.

Un repertorio más variado y ampliado, un extenso elenco de voces como las de las sopranos; Lourdes de San Miguel, Sonia Garrón, Carmen Hueso y Violeta Muñoz.

También con voces masculinas como el tenor Carlos Capella y el barítono Vicente Benavente

Sin ningún tipo de apoyo público o privado solo con la asistencia de los sevillanos y público en general el festival que organiza la CLOS de Palacios y Conventos continúa un año más, los asistentes a este nuevo ciclo podrán disfrutar nuevamente de la música y arquitectura en una de las joyas más espectaculares de nuestra ciudad como es el Palacio de la Condesa de Lebrija

También destacar que parte de los fondos del festival se dedican a obra social o eventos culturales, las entradas como viene siendo habitual, serán populares con la idea de que todas las personas puedan disfrutar de la música y acercar el género lírico a todos los que se pasen por el Palacio en estas jornadas musicales.

La programación de este ciclo de Invierno es el siguiente:

Ópera La Traviata de Verdi: 8 de diciembre, 12 de enero y 2 de febrero a las 20 horas.

Recital de Ópera y Banda Sonoras de Películas: 16 de diciembre y 9 de febrero a las 20 horas.

Recital de Ópera y Zarzuela: 16 de febrero a las 20 horas.

Recital de Ópera y Homenaje a Verdi: 19 de enero a las 20 horas.

Recital de Música Sacra: 26 de enero a las 20 horas.

Gran Gala de Ópera: 22 de diciembre y 23 de febrero a las 20 horas.

Los precios son populares entre 15€ y 18€ para que todo el mundo pueda acercarse a disfrutar de las tardes de Invierno del Palacio de la Condesa de Lebrija de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.