Los vecinos de Madre de Dios demostraron ayer su devoción a la Virgen de la Candelaria
Eduardo Fdez. López. Con gran sencillez y sin duda mucha devoción de sus vecinos procesionó ayer sabado 10 de Junio la titular de esta hermandad de gloria por las calles del barrio de Las Candelarias y Madre de Dios.
Barrio humilde pero que cada año demuestra su devoción y gran amor a su Virgen de La Candelaria echandose a la calle para ser bendecidos por dicha imagen, y es que como viene siendo habitual en esta hermandad cada año modifica su itinerario para poder asi llegar a todos los vecinos del barrio.
La Virgen, de talla completa adquirida por la Parroquia al escultor gaditano Juan Luis Vasallo Parodi es una escultura sedente sobre un trono con el niño Jesus en su regazo y aunque es de talla de un solo bloque procesiona sobrevestida con mantos de diversos colores, siendo el blanco el elegido para la salida procesional de este año.
El acompañamiento musical del paso, que poco a poco va completandose, estuvo a cargo de la banda de música Fernando Guerrero de la localidad sevillana de Los Palacios.
Les dejamos unas imagenes del discurrir por su barrio de esta imagen mariana.
Fotos: Eduardo Fdez. López