Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • martes, 27 de febrero de 2024
  • faltan 26 días para el Domingo de Ramos

Hoy, rezo del santo Rosario presidido por la Virgen de la Anunciación en Juan XXIII


IMG-20231201-WA0021__Copiar_Arte Sacro. El día 8 de diciembre Ntra. Sra. de la Anunciación presidirá el Santo Rosario que la Hermandad de la Anunciación celebra anualmente por las calles del barrio.

La Virgen saldrá a la calle ataviada de Inmaculada, como tradicionalmente se ha hecho, a las 10:30 horas e irá portada en andas hasta el colegio Altair, donde se celebrará solemne misa, con el siguiente recorrido: salida parroquia, plaza Juan XXIII, plaza del Encuentro, los Claveles, Fase III, Nescania, Eva Cervantes, Barbero de Sevilla, entrada colegio Altair (11:30 horas aprox.).

Tras la misa que se celebrará en el oratorio de Altair a las 12:00 horas, regresará a su parroquia sobre las 13:00 horas por las calles: Salida colegio Altair, Barbero de Sevilla, Eva Cervantes, Nescania, Fase III, los Claveles, plaza del Encuentro, plaza Juan XXIII, entrando en el templo a las 14:00 horas, aproximadamente.

La obra pictórica de la Virgen que ilustra el cartel, ha sido realizada por el artista Rafael López Tello en acuarelas sobre papel verjurado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.