Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • domingo, 25 de febrero de 2024
  • faltan 28 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Hoya, besamanos


quinario poligonoArte Sacro. Durante los días 13 al 17 de febrero, tendrá lugar el solemne quinario a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado comenzando a las 20:00 horas con la lectura del ejercicio de quinario, estando ocupada la sagrada cátedra por el director espiritual, fray Andrés Ferreras. El último día de quinario tendrá lugar la procesión claustral con S.D.M. por el interior del templo.

A la finalización del quinario los días 16 y 17 de febrero, se realizará un concierto de marchas procesionales, el día 16 a cargo de la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas y el 17 de la banda de cornetas y tambores de Ntra. Sra. de la Salud de Córdoba, en el que se estrenará la nueva marcha «El juicio».

El día 18 de febrero a las 10:00 horas, tendrá lugar la función principal de instituto estando ocupada la sagrada cátedra por el mismo orador. Durante los días de quinario y en la función Principal acompañará la coral Santa Cecilia.

Los días 24 y 25 de febrero se celebra devoto besamanos con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado en horario de 11:00 a 13:30 y 17:30 a 20:30 h.

Parasceve

Parasceve

Víacrucis

El día 1 de marzo, el Señor presidirá el Víacrucis, saliendo a las 18:00 horas con el siguiente recorrido: Avda. Pedro Romero, Dr. Laffón Soto, Avda. Solea, Parroquia San Pablo (Regreso), Avda. Solea, Dr. Laffón Soto, Tesalónica, Gitanillo de Triana, Antonio Fuentes, Guardiola, Damasco, Cara Ancha, Plaza el Gallo, Gabriel Blanco, Francisco Elías Riquelme, José Val de Omar, Avda. Pedro Romero, Antonio Lara, Manuel Luna, Niño la Palma, Avda. Pedro Romero.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.