Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 14 de abril de 2024
  • faltan 364 días para el Domingo de Ramos

La Archicofradía de María Auxiliadora presentó su nueva y renovada página web


Screenshot_20240227-111648_ChromeArte Sacro. La Archicofradía de María Auxiliadora Coronada presentó la apertura de su renovada página web, diseñada para ofrecer a sus fieles y visitantes una experiencia digital única e innovadora. La presentación oficial de este nuevo espacio virtual tuvo lugar el pasado sábado 24 de febrero en el Teatro Domingo Savio del Colegio Salesianos de la Trinidad.

Este proyecto se ha llevado a cabo a través de la vocalía de comunicación de la Archicofradía, quien ha dirigido el mismo, y la agencia de diseño web EMEVDE. El objetivo principal de esta iniciativa ha sido fusionar la tradición salesiana con las últimas tendencias en diseño y tecnología, creando así un portal que refleje la esencia y la devoción hacia María Auxiliadora.

Fernando Grau, consejero segundo, fue el encargado de presentar cada detalle del nuevo sitio web. "Nuestra misión se centra, por tanto, en la idea de utilizar la web como una plataforma para fortalecer la unión entre los devotos de María Auxiliadora. Por otro lado, también creemos que nuestra misión debe ser que seamos punto de encuentro para todos los grupos de la Familia Salesiana, donde se informen, conozcan y participen de las actividades que se organizan en torno a la Virgen de todos, María Auxiliadora."

Entre las características más destacadas de la nueva página se encuentran un diseño moderno y atractivo, una navegación intuitiva y adaptativa a dispositivos móviles, así como una mayor accesibilidad para los usuarios. Además, se han incorporado secciones especiales que destacan la historia de la Archicofradía, sus eventos, y brindan recursos multimedia que enriquecen la experiencia de los visitantes.

En el acto estuvo presente la principal de la agencia de diseño EMEVDE, María Vaquero Domínguez, que realizó una breve retrospectiva de la anterior web que había sido "una herramienta muy valiosa, pero es cierto que detectamos muchas limitaciones que nos obligaron a buscar una renovación. Desde problemas de usabilidad hasta la necesidad de una apariencia más moderna".

Este nuevo diseño representa un paso adelante en la comunicación digital de la Archicofradía. Además, la nueva web incorpora secciones especiales dedicadas al Patrimonio y Archivo Histórico. Estas secciones ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica herencia de la Archicofradía y explorar documentos históricos que han marcado su trayectoria.

Manuel López, presidente de la Archicofradía quiso subrayar que "no solo estamos actualizando nuestra imagen digital, sino que también estamos fortaleciendo nuestra conexión con todos los miembros de la Archicofradía y abrirla para aquellos que buscan conocer más sobre nosotros".

"Auxiliadoracoronada.es será una herramienta útil para todos. Esperamos que se convierta en un punto de encuentro para todos aquellos que comparten nuestra devoción y pasión por María Auxiliadora", concluyó Fernando Grau, vocal de comunicación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.