Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • lunes, 15 de julio de 2024
  • faltan 272 días para el Domingo de Ramos

La agrupación del Cristo de los Desamparados a por el Objetivo 1000


1_46Arte Sacro. El prior y presidente de la agrupación del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel ha emitido un comunicado dirigido a fieles y devotos de las imágenes de esta corporación con objeto de lanzar la campaña Objetivo 1000, consistente en alcanzar los mil hermanos. Este es el comunicado:

Con la ilusión de la salida procesional el pasado Sábado de Pasión y ante el recibimiento que toda Sevilla ha dado a nuestra humilde corporación, vamos a potenciar esta campaña para hacer nuevos hermanos que llamamos “OBJETIVO 1000” y así poder alcanzar en breve los mil hermanos, contagiando a quienes conocemos para que se unan a nuestra Agrupación.

Querido hermano, a tus familiares o amigos, a quien te ha dicho que le ha emocionado el Señor, no dudes y llévale la inscripción. Si cada uno traemos un hermano seguro que le damos a nuestra Agrupación un fuerte empuje para afrontar un futuro lleno de esperanza.

La devoción a nuestros titulares, el Cristo de los Desamparados y su Madre de la Salud nos sigan llenando de ilusión para trabajar por ellos.

P. Juan Dobado, Prior y Presidente










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.