Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el besamano a la Divina Pastora de Triana


veneracion pastora trianaArte Sacro. Comienza el tiempo letífico en Triana con el devoto besamano a la Divina Pastora de las Almas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana desde el viernes 5 al domingo 7 de abril, segundo del presente tiempo de Pascua de Resurrección.

Dará comienzo el primer día citado, a las 18 horas, extendiéndose esta primera tarde hasta las 20,30 horas, mientras que el sábado y el domingo permanecerá expuesta a los fieles la Santísima Virgen en horario de 10,30 a 14 y de 18 a 20,30 horas. Tanto el sábado como el domingo se rezará el santo rosario ante la titular mariana y previo a la misa vespertina de cada una de estas jornadas. La priostía instalará el aparato de cultos para este besamano en la antigua capilla bautismal de la parroquia trianera.

II Salutación a la Divina Pastora

Y este viernes 5 de abril, tras la misa parroquial de las 20 horas, va a tener lugar la II Salutación a la Divina Pastora de Triana, que va a pronunciar el hermano y periodista José Antonio Rodríguez Benítez, quien ya fuera pregonero de las Glorias de Sevilla en 2007, un acto que se va a desarrollar ante la efigie bendita de la titular.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.