Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 14 de junio de 2024
  • faltan 303 días para el Domingo de Ramos

Cierre del templo parroquial de Omnium Sanctorum por obras


omniumArte Sacro. La parroquia de Omniun Sanctorum cerrará sus puertas el próximo 13 de mayo, para las obras de restauración previstas en la fachada e interior del templo parroquial. Según ha anunciado la parroquia en sus perfiles de redes sociales, el 12 de mayo, después de la misa de 12 horas, se trasladará el Santísimo Sacramento a la casa parroquial, en el número 8 de la calle Arrayán.

No obstante, la actividad no se detiene en la parroquia de la calle Feria. A partir del lunes 13, y hasta la finalización de las obras, las misas y otras celebraciones tendrán lugar en el salón de la citada casa parroquial. Así mismo, se traslada el despacho parroquial y el archivo. Estas dependencias estarán abiertas de lunes a sábado, en horario de 10 a 13 horas.

Las misas serán a las 20,30 horas los días laborables y sábados, y a las 10,30 y 12 horas los domingos.

Tres hermandades con sede en la parroquia

Por su parte, las hermandades con sede en la parroquia procederán estos días a su traslado a otras sedes para su estancia durante el tiempo que duren las obras. La hermandad del Carmen trasladará sus titulares a la iglesia de los Terceros el domingo 5 de mayo. La corporación de los Javieres se trasladará a iglesia de Santa Marina el viernes 10 de mayo. Finalmente, la hermandad de Reina de Todos los Santos trasladará a su titular a la casa parroquial el 12 de mayo.

Según se anunció el pasado mes de enero, las obras de rehabilitación incluirán la renovación de la instalación eléctrica y la pintura del interior y el exterior de la iglesia. Las actuaciones están previstas que comiencen la segunda quincena de mayo, con las instalación de andamios, y se extiendan hasta el 30 de septiembre.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.