Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 25 de junio de 2024
  • faltan 292 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor de María Auxiliadora del Polígono Sur. Hoy, eucaristía


auxiliadora surArte Sacro. La parroquia de Jesús Obrero, sita en el Polígono Sur, celebra solemne triduo en honor a María Auxiliadora, los días 21, 22 y 23 de mayo, a las 19,30 horas, con el rezo del santo rosario, oraciones del triduo a María Auxiliadora, celebración de la eucaristía con predicación, salutación y canto del himno de la Santísima Virgen.

Participan los distintos grupos de la Familia Salesiana de la Parroquia de Jesús Obrero: Cooperadores Salesianos, Centro Juvenil El Cotarro, Agrupación musical Santa María de la Esperanza, Fundación Don Bosco, Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en su Santo Encuentro y Santa  María de la Esperanza en su Soledad (Sal y Luz), Catequesis y Niños de Primera Comunión, Cáritas Parroquia de Jesús Obrero, Grupo de Confirmación y Grupo Cristo Vive, Asociación de María Auxiliadora y Coro de la Parroquia de Jesús Obrero.

El día 24 de mayo, a las 19,30 horas, rezo del santo rosario. A las 20 horas, eucaristía de la solemnidad de María Auxiliadora con predicación. Animan todos los grupos de la Parroquia de Jesús Obrero.

El día 25 de mayo, a las 21 horas, verbena de las Fiestas de María Auxiliadora.

El día 26 de mayo, a las 12 horas, celebración de la eucaristía en la Fiesta de la Santísima Trinidad. A las 19,30 horas, solemne procesión con las veneradas imágenes de María Auxiliadora y San Juan Bosco por las calles de la parroquia. Acompaña la Agrupación musical Santa María de la Esperanza.

El recorrido será el siguiente: Victoria Domínguez Cerrato y Padre José Sebastián y Bandarán.Padre José Sebastián y Bandarán, Orfebre Cayetano González, Rafael Pérez del Álamo.

El día 31 de mayo, a las 20 horas, celebración de la eucaristía en la Fiesta de la Visitación de la Virgen y de acción de gracias a María Auxiliadora, por el curso pastoral.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.