Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 17 de mayo de 2025
  • faltan 316 días para el Domingo de Ramos

Hoy, traslado de la Virgen del Amor de Pino Montano a su parroquia


salida pinoArte Sacro. Debido a los partes meteorológicos previstos para el viernes, 11 de octubre, la hermandad de Pino Montano decidió suspender el traslado de la Virgen del Amor, desde la parroquia de Santa María de la Cabeza, donde se encuentra actualmente, hasta su parroquia de San Isidro Labrador. 

La nueva fecha del traslado será el domingo 13 de octubre a las 17:00 h, una vez consensuado y dado el visto bueno el Cecop y Consejo de cofradías.

Los hermanos que estuviesen apuntados para acompañar en el cortejo a María Santísima del Amor, deberán encontrarse en la parroquia de Santa María de la Cabeza el domingo 13 de octubre a las 16:15 horas.

El sábado 12 de octubre se celebrará en la parroquia de Santa María de la Cabeza, Misa Parroquial a las 20.00 horas. Igualmente, el domingo se celebrará la Eucaristía Dominical a las 12.00 horas.

La hermandad de Pino Montano ha hecho públicos los recorridos de los traslados de la Virgen del Amor en su misión evangelizadora en la que visitará las tres parroquias del barrio y finalizará con una procesión extraordinaria, el próximo otoño.

Traslado a la Parroquia de San Francisco de Asís

21 de septiembre a las 19,30 horas.

Recorrido: Salida Parroquia San Isidro Labrador, Alfareros, Estibadores, Agricultores, Estrella Espiga, Estrella Canopus, Parque Pinar de Barbate, Parque Sierra Norte, Parque Sierra de Aroche y entrada en la parroquia de San Francisco de Asís, sobre las 21,30 horas.

Traslado a la Parroquia de Jesús de Nazaret y Ntra. Sra. de la Consolación

28 de septiembre a las 20,30 horas.

Recorrido: Salida Parroquia San Francisco de Asís, Parque Sierra de Aroche, Corral de los Barquilleros, Travesía de Nuestra Señora de la Consolación y entrada en la parroquia de Jesús de Nazaret, sobre las 22 horas.

Traslado a la Parroquia de Santa María de la Cabeza

5 de octubre a las 20,30 horas.

Recorrido: Salida Parroquia de Jesús de Nazaret, Travesía de Nuestra Señora de la Consolación, Mar Mediterráneo, Ronda Urbana Norte, Cortijo de la Albarrana, Avenida de la Mujer Trabajadora, Profesor Tierno Galván, San Diego y entrada en la parroquia de Santa María de la Cabeza sobre las 22,30 horas.

salida pino

Traslado a la Parroquia de San Isidro Labrador

11 de octubre a las 21,15 horas

Recorrido: Salida Parroquia de Santa María de la Cabeza, San Diego, Profesor Tierno Galván, Avenida de Pino Montano, Ronda Urbana Norte, Mar Mediterráneo, Travesía Nuestra Señora de Consolación, Mar Egeo, Viñadores, Cerrajeros, Plaza Diputado Ramón Rueda, Tapiceros, Alfareros y entrada sobre las 23,45 horas.

Procesión final de acción de gracias

La procesión final de acción de gracias será el 19 de octubre en horario de 16,15 a 02 horas.

Se recorrerán las tras parroquias donde se ha desarrollado la Misión Evangelizadora. Se están barajando distintos recorridos. El recorrido definitivo deberá ser previamente aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla a través del CECOP.

salida pino

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.