La Virgen del Carmen visitó, un año más, el Hospital Macarena
Arte Sacro. La Virgen del Carmen de San Leandro procesionó ayer sábado, 13 de julio, por las calles de la antigua huerta del Carmen, como todos los años en los días previos a su festividad.
El cortejo comenzó a salir de la parroquia de San Leandro diez minutos antes de las 20 horas. Acompañaron varias representaciones de hermandades letificas, con estandarte y varas y sus hermanos mayores en la antepresidencia. También estuvo el delegado de glorias del Consejo, Manuel Vales.
Se estrenó para la procesión el dorado de los candelabros mecheros de la peana y la pareja de ángeles. Se estrenará para el besamanos un nuevo hábito bordado para la Stma. Virgen.
El florista, Antonio García Torres realizó una composición para el paso de las siguientes flores: Rosas, Rosas spray, Orquidea Cymbidium, Calas, Nardos, Delphinium, Ahleli, Lisianthus, Alstromerias, Hypericum, Clavellina Pittosporum bicolor y Minoclaudia.
Pedro David Velázquez Montañés y su equipo de auxiliares estuvieron al mando, un año más, de la cuadrilla de hermanos costaleros.
La Banda de música de la Cruz Roja, dirigida por José Ignacio Cansino, fue la encargada de poner los sones musicales de la procesión.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.