Paco Pardo completa la restauración y dorado del Sagrario gótico de la Capilla primitiva de Santa Ángela de la Cruz
Arte Sacro. El dorador sevillano Paco Pardo, inmerso en multitud de trabajos de dorado, restauración y conservación en los últimos tiempos, ha completado uno de los trabajos más especiales por lo que sentimental supone restaurar el Sagrario de estilo gótico de la primitiva capilla del Convento de Santa Ángela de la Cruz.
Unas labores que se han llevado a cabo durante este pasado mes de agosto en el taller del reconocido dorador, contando con la estrecha colaboración de los Hermanos Caballero que se han encargado de la extraordinaria ejecución del cajón, realizado nuevo de carpintería.
Para la restauración, Paco Pardo ha utilizado oro italiano 23 y tres cuartos de quilates triple grueso. Cabe recordar que en la actualidad en el taller del dorador se encuentran pasos procesionales como el del Cristo de la Sangre de San Benito, el del misterio de la Hermandad del Castillo de Lebrija, el del Cautivo de Morón de la Frontera o el retablo del Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana.