El canal de televisión 13tv retransmitirá en directo la ceremonia de Beatificación del Padre Torres Padilla este sábado
Arte Sacro. Este sábado, 9 de noviembre a las 11 horas, se celebrará la ceremonia de beatificación del Padre Torres Padilla. La eucaristía, que estará presida por el cardenal Marcello Semeraro, prefecto del dicasterio para la Causa de los Santos, podrá seguirse en directo por Trece televisión.
Además, la vivirán en directo 8.100 personas sentadas, 3.500 en el interior de la Catedral, 1.500 en el Patio de los Naranjos y 3.037 en la Plaza de la Virgen de los Reyes, que participarán a través de las dos pantallas gigantes que se colocarán a ambos lados de la Puerta de los Palos (en total habrá 25 unidades). En la misa participarán 17 obispos, 213 sacerdotes, 27 diáconos y 84 seminaristas.
Las invitaciones pueden retirarse en la Puerta del Príncipe, los días laborables (sábado inclusive) de 11 a 17 horas.
En ese mismo lugar y horario pueden también retirarse las invitaciones para asistir dentro de la Catedral a la misa de acción de gracias por la beatificación, que presidirá el Arzobispo de Sevilla el domingo 10 a las 10 horas.