Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Música. Ya es oficial, Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, nueva banda para el Cristo de la Salud de San Bernardo


 Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de la localidad sevillana de Dos Hermanas, emitió el lunes 3 de julio un comunicado oficial donde anunciaban oficialmente su vinculación a la Hermandad de San Bernardo. El comunicado es el siguiente:

"Reunidos en la ciudad de Sevilla el pasado miércoles 28 de Junio, el Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno de la  Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de la Pura y Limpia Concepción de la Virgen Maria, Animas Benditas del Purgatorio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud, Maria Santísima del Refugio, Santa Cruz, Nuestra Señora del Patrocinio, Santa Bárbara y San Bernardo y el Director y el Secretario de la Banda de CC y TT de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo  se llego al siguiente acuerdo:

· Que la Banda de CC y TT de la Presentación al Pueblo acompañara (D.M) al Santísimo Cristo de la Salud en su Estación de Penitencia en la tarde del Miércoles Santo.

· Que el acuerdo tendrá una duración de 3 años.

· Que este acuerdo se produce a raíz de que la Banda termina su Vinculación
con la Hdad. de las Siete Palabras y nunca antes."

Foto: Juan Alberto García Acevedo

Más info en: www.presentacionalpueblo.com

Noticia relacionada:

03/07/2006- Avance. La Presentación al Pueblo de Dos Hermanas ya es oficialmente la que acompañará al Cristo de la Salud de San Bernardo

16/06/2006- De Cornetas a Palio y cambio de Cornetas. Cruz de Malta.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.