Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • miércoles, 19 de marzo de 2025
  • faltan 25 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. El Convento de Santa Paula realiza cultos en honor de su Patrona. Termina el Triduo


santa paula santa paulaArte Sacro. El convento de Santa Paula, regentado por las Hermanas Jerónimas, celebra solemne triduo en honor a Santa Paula, los días 24 y 25 de enero, a las 08 horas, con la celebración de la eucaristía.

A las 18,30 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo solemne de Vísperas, meditación y oraciones del triduo en honor a Santa Paula.

El día 26 de enero, festividad de Santa Paula, a las 09,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a Santa Paula, patrona de la Orden Jerónima, con motivo de su festividad litúrgica. 

A las 18,30 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo solemne de Vísperas, meditación y oraciones del triduo en honor a Santa Paula.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.