Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Avance. Siete dimisiones en la junta de la Asociación de Ntra. Sra. de las Maravillas


 Arte Sacro. De nueve que formaban la junta de la Asociación de Ntra. Sra. de las Maravillas, se han quedado actualmente en dos, el presidente Jose Manuel Lora y el secretario, apoyados por el capataz.

Según los 7 dimitidos lo han hecho por que querían acercarse a la parroquia Santa María del Pueblo de Dios del barrio de Las Naciones, mientras que los que quedan se sienten complacidos con los actos concretos anuales, como son la velá y la salida en septiembre.

Lo cierto es que Dubé de Luque hizo entrega de la Titular a José Manuel Lora, presidente de la Asociación desde entonces, haciendo valer este derecho.

Posibles soluciones, que todo siga igual y entren nuevos cargos en sustitución de esos siete y, entre otras posibles, que dimitan los dos que quedan y retomar el camino del acercamiento a la parroquia.

Nota, según ha podido saber Arte Sacro, ya está contratada la Banda de Música de Ntra. Sra. del Sol para su salida del 9 de septiembre.

Seguiremos informando

Foto: Eduardo F. López 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.