Provincia. Nueva Banda de Cornetas y Tambores en Dos Hermanas
Artesacro. El panorama musical cofrade de Dos Hermanas se enriquece con el nacimiento de una nueva banda de cornetas y tambores, promovida por músicos locales con una amplia experiencia y provenientes de formaciones como Entre Azahares y Tres Caídas.
Este ilusionante proyecto, aún sin nombre oficial, está dirigido musicalmente por Raúl Rodríguez Domínguez "Boti" y Juan Luis Muñoz Aguilera, quienes lideran esta iniciativa con un enfoque artístico renovado y ambicioso.
Los ensayos ya han comenzado en la calle Cierzo, donde se han celebrado los primeros encuentros con los músicos interesados en formar parte de esta nueva formación. El equipo promotor destaca que se trata de una propuesta nacida desde el corazón cofrade de Dos Hermanas, ciudad con una tradición musical profundamente arraigada en la Semana Santa andaluza y que ha sido cuna de grandes intérpretes y compositores.
La banda se encuentra actualmente abierta a nuevas incorporaciones. Todos los músicos interesados en unirse a esta formación pueden contactar a través del número de teléfono 613 78 70 79.
Fotos: Banda.