Restauración de las andas procesionales de la Divina Pastora. Suscripción “Pro paso”
Arte Sacro. La hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina ha firmado la restauración del paso procesional de la Divina Pastora, confiando para ello dicho menester en la restauradora Sheila Criado Caña, para realizar las necesarias tareas de conservación sobre la canastilla, con vistas a la coronación canónica: un proyecto asumible en el tiempo, que no compromete en absoluto su disponibilidad en las diferentes procesiones previstas.
Para asumir el coste de la restauración, una vez más apela la hermandad a la generosidad de hermanos y devotos, a fin de que esta intervención no sea menoscabo para los proyectos que quedan por desarrollar, especialmente la obra social de la Coronación.
Por ello se ha abierto la llamada “Suscripción pro-paso”, encabezada por la junta de gobierno, para recaudar fondos a este fin. La mayordomía de la hermandad ha comisionado a Rafael Ángel Ávila, técnico de restauración y conocedor de la tarea, para ir acopiando fondos para la restauración del paso procesional y llevar a cabo, junto a la priostía de la hermandad, el seguimiento de estos trabajos de conservación.
Por todo ello os piden que, a través de la junta de gobierno, y empleando los medios habituales (Bizum, transferencia, donativo entregado en mano a la mayordomía) nos hagáis llegar vuestras aportaciones para aliviar el gasto de esta intervención.