Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 18 de junio de 2026
  • faltan 276 días para el Domingo de Ramos

La Banda de música Villa de Guillena será la encargada de acompañar a la Virgen del Rosario de San Julián


salida rosario san julianArte Sacro. La hermandad del Rosario de San Julián pone en conocimiento de todos sus hermanos que se ha alcanzado un acuerdo contractual con la Banda de música Villa de Guillena para el acompañamiento musical de Nuestra Señora del Rosario en su salida procesional del próximo mes de octubre.

En días pasados, la corporación letífica anunció la desvinculación con la Banda del Maestro Dueñas, que era la encargada de poner las notas musicales durante los últimos años.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.