Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Galería. Besamanos a la Virgen de los Dolores de S. José Obrero. Hnos. García Acevedo


Daniel García Acevedo. Durante los días 16 y 17 de septiembre ha estado expuesta en devoto besamanos Ntra. Sra. de los Dolores, titular mariana de la hermandad de Gloria de San José Obrero.

Este culto se ha celebrado en la restaurada iglesia de San José Obrero en la que se aprecia que todavía no están conclusas las obras realizadas.

La Virgen iba estrenando el puñal (aunque tiene otro también nuevo) en plata sobredorada donados los dos por el hermano José Antonio León y realizados por Manuel de los Ríos. Igualmente estrenaba el rosario en coral de Perú donado por un grupo de hermanos y devotos, la cruz pectoral en carey y oro donada por una hermana y un broche que es la vara de San José Obrero donado por la Pastoral de la Salud, de la que la Virgen de los Dolores es patrona.

Les mostramos una galería de imágenes realizadas en la mañana del domingo 17, en la que se puede observar el buen gusto con el que ha sido preparado el altar de besamanos.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.