Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúan los actos de la semana de la Beata Isabel de la Trinidad Carmelita Descalza en el centenario de su muerte (1906-2006)


Del 7 al 12 de noviembre de 2006

Organizan: Carmelitas Descalzos y Descalzas de Sevilla

Lugares: Iglesia conventual del Santo Ángel de los Carmelitas Descalzos

Convento de San José de las Carmelitas Descalzas

Conferencias desde el martes día 7 hasta el viernes 10

Lugar: Iglesia Conventual del Santo Ángel

Martes 7 de noviembre, 18´00 horas: “Semblanza biográfica de La Beata Isabel de la Trinidad” por el P. Eugenio Mas Lacave, OCD, del Convento de Cádiz.

Miércoles  8 de noviembre, 18´00 horas: “Experiencia y testimonio de Dios en la Beata Isabel de la Trinidad”, por el P. Rómulo Cuartas Londoño, OCD, del Centro Internacional Teresiano-sanjuanista de Ávila.

Jueves 9 de noviembre, 18´00 horas: “La Virgen María en la espiritualidad de la Beata Isabel de la Trinidad”, por el P. Enrique Llamas, OCD, Presidente de la Sociedad Mariológica Española, del Convento de Salamanca.

Viernes 10 de noviembre, 18´00 horas: “El mensaje de la Beata Isabel a través de sus escritos doctrinales”, por el P. Luís Aguilera Ruiz, OCD, del Convento de Sevilla.

Vigilia de Oración y Solemne Eucaristía

Lugar: Convento de Las Teresas

Sábado 11 de noviembre, a las 18´00 horas: Vigilia de oración de la mano de la Beata Isabel de la Trinidad, en el Convento de San José, “Las Teresas”.

Domingo 12 de noviembre, a las 12´00 horas: Eucaristía de clausura en el Convento de Las Teresas, presidida por el cardenal arzobispo de Sevilla Carlos Amigo Vallejo.

 

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.