Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy función por el rito hispano mozárabe y besamano en honor de María Santísima de la O


 Arte Sacro. La Hermandad de la O , consagra en honor de su Titular, María Santísima de la O, solemne Triduo durante los días 15 al 17 de diciembre a las 20:15 horas, predicando José Capitas Durán, párroco de Ntra. Sra. de la O y con el siguiente orden:

Día 15

Rezo del santo Rosario y lectura de Antífonas. Celebración de la Eucaristía. Recepción y jura de nuevos hermanos. Devoto besamanos de María Santísima de la O.

Día 16

Rezo del santo Rosarioy lectura de Antífonas. Celebración de la Eucaristía. Entrega de credenciales a los hermanos que cumplen sus bodas de plata con la Hermandad. Devoto besamanos de María Santísima de la O. Concierto de villancicos a cargo de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

Día 17

Primer día del Jubileo Circular de las XL Horas. Rezo del santo Rosario y lectura de Antífonas. Celebración de la Eucaristía. Celebración de la Candelá de la Virgen con repique de campanas y pasacalle de la Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. del Sol. Devoto besamanos a la Titular.

Día 18

Segundo día del Jubileo Circular de las XL Horas. Función en honor de María Santísima de la O a las 20:30 horas, celebrada por el rito mozárabe y predicada por Ulpiano Pacho Sardón, Canónigo de la S.I.C.. Intervendrá la Coral “In Coena Domini”. Devoto besamanos a la Titular e inauguración de las dependencias de la Obra Social de la Coronación.

El día 19 tendrá lugar el tercer día del Jubileo Circular de las XL Horas y el Pregón de la Navidad de la Peña Trianera a cargo de Luis Baras Japón.

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.