Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 20 de junio de 2024
  • faltan 297 días para el Domingo de Ramos

El cardenal Amigo presidirá en las Salesas la misa de los periodistas


 Arte Sacro. Como vienen siendo tradición, el cardenal arzobispo de Sevilla reserva una jornada en la agenda correspondiente al mes de enero. Se trata del día 24, festividad de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas. Con este motivo, mons. Carlos Amigo Vallejo preside la Eucaristía que se celebra en la capilla del convento de las Salesas (Pza. Mercedarias).

La misa comenzará a las once de la mañana y a ella están siendo invitados todos los profesionales dedicados a los medios de comunicación en sus múltiples facetas.

Posteriormente, en torno a la una y media, dará comienzo un encuentro para periodistas que convoca Alfonso Francia, responsable de Comunicación de la Inspectoría Salesiana de Sevilla, en el Colegio Mayor San Juan Bosco (c/ Salesianos). Según el propio Francia, "este encuentro no es más que una invitación a los periodistas para estrechar lazos y compartir aquellos aspectos de nuestro trabajo que más nos ocupan estos días. Todo ello -añade- en un ambiente distendido y relajado, con tiempo para compartir una copa de vino".

Sitio relacionado: www.diocesisdesevilla.org

Foto: Arte Sacro.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.