Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Música. Javier Alonso compone una nueva marcha dedicada a la Virgen de los Remedios de la Hermandad de las Siete Palabras


Arte Sacro. Javier Alonso Delgado ha entregado a la Hermandad de las Siete Palabras, en la persona del hermano mayor de su Junta Gestora, Jesús Iglesias, su nueva marcha “María Santísima de los Remedios”, dedicada a la Virgen que figura en el paso de misterio de la corporación del Miércoles Santo. Como curiosidad, destaca que es una de las pocas imágenes marianas de la Semana Santa de Sevilla que hasta la fecha no tenía dedicada ninguna marcha.

Se trata de la única obra que el músico Javier Alonso estrenará en la próxima Semana Santa, ya que, por iniciativa propia, ha decidido reducir su producción de marchas procesionales a una o dos por año.

Recordemos que la última marcha que realizó para Sevilla fue “Virgen Macarena”, obra que se interpretó numerosas veces en la pasada madrugada del Viernes Santo.

La hermandad está realizando gestiones para el estreno de la marcha en la presente cuaresma.

Foto: Javier Alonso / Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.