Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La comisión del V centenario, se olvida de las personas dependientes (Utrera)


 Arte Sacro. Desde hace un tiempo la comisión V centenario no cumple la normativa sobre accesibilidad en algunos actos que ha organizado: conferencia casino, actos castillo de Utrera, Hospital de la Santa Resurrección, reservas de espacios para las personas dependientes en los actos multitudinarios.

De este modo la mayoría de los eventos no podemos asistir por no haber una predisposición a contar con nuestra presencia y como ejemplo de estos días tenemos los dos actos organizados: una conferencia con la armada española y el espectáculo de Música y Magia: "Liébana, Tierra de Jubileo" que tuvo lugar en el Castillo de Utrera. Es por lo que pedimos a quién corresponda que pida explicaciones a esta comisión por el olvido y el incumplimiento de todas las leyes que protege a las personas dependientes y suspenda todos los actos públicos hasta que los lugares no cumplan los requisitos que marca las mismas.

Tampoco entendemos como la WEB: www.consolaciondeutrera.com que se supone divulga todos los eventos de esta comisión y pagada con dinero público no cumplen ni siquiera unos requisitos mínimos de accesibilidad igual que la WEB oficial del Exmo. Ayuntamiento de Utrera: www.utrera .org que margina a las personas discapacitadas en su acceso a la poca información que facilita y se mantiene con dinero público.

Más info en: www.utrempresa.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.