Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 9 de junio de 2026
  • faltan 285 días para el Domingo de Ramos

De San Gil a la Gloria con el Carmen


 Arte Sacro. Al no caer el día 16 en domingo, como ocurriera el pasado año, hoy domingo 22 de nuevo las cornetas y tambores de la Centuria juvenil anunciarán el comienzo de la procesión del Carmen de San Gil, en esta ocasión retomando los sones del Carmen de Salteras.

Con anterioridad, a las 11:00 horas, tendrá lugar la Misa Solemne de comunión general ante el paso de Nuestra Señora del Carmen, a cargo de Antonio Cabezas Moya, director espiritual de esta Hermandad.

Este año estrena para su salida la terminación del dorado de la peana, y unas nuevas potencias para el Niño Jesús, saliendo a partir de las 20.30 horas, con el siguiente itinerario por la feligresía: San Luis, Arco de la Macarena, Basílica, Becquer, Feria, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil y entrada a las 0.00 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.