Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy reapertura de la capilla de los Salesianos de Alcalá


 Arte Sacro. Con la Eucaristía conmemorativa de Marí­a Auxiliadora de hoy 24 de agosto a las 20:30 h. será reabierta al culto la Capilla del Carmen del Colegio Salesiano de Alcalá una vez finalizada la primera fase de las obras de restauración acometidas durante este verano.

Esta primera fase ha comprendido la reparación del armazón metálico que sostiene la armadura de madera, el desescombro de la cubierta  y la retirada de la mayor parte de sus tejas, su impermeabilización y el tratamiento de fumigación. Comenzará en breve la segunda fase que comprende los trabajos de colocación del hormigón y tejas que cerraran la cubierta.

De esta forma el culto quedará completamente restablecido con los horarios de apertura acostumbrados (de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas, sábados de 8:00 a 12:00 y de 20:00 a 21:30 horas y domingos de 8:00 a 13:00 horas).

La Eucaristí­a diaria se celebra a las 11:00 horas, los sábados de verano a las 20:30 horas, y los domingos a las 8:30, 10:30 y 12:00 horas.

A partir de entonces todas las imágenes ahora retiradas volverán a ocupar sus respectivos altares. Las imágenes Titulares de la Hermandad del Rosario serán trasladadas de nuevo a su retablo tras su estancia en el oratorio habilitado en la Casa de Hermandad durante estas semanas.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.