Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El Ayuntamiento de Sevilla ayuda a las víctimas del terremoto del Perú


La ropa, efectos y alimentos podrán entregarse en la sede de los distritos municipales del Ayuntamiento de Sevilla.

Se habilita un teléfono municipal de atención (954-500-900) y un correo electrónico (peru@cecop112.com) para atender al ciudadano que necesite información sobre la ayuda a las víctimas del terremoto.

Se han recogido en dos días más de 520 kilos de ropa, se han atendido algo más de 150 llamadas y comunicaciones de ciudadanos solidarios y Emasesa hace entrega de 1.200 litros de agua envasada.

Sevilla Información. El Ayuntamiento de Sevilla está llevando a cabo una serie de iniciativas para ayudar a las víctimas del terremoto del Perú ofreciendo la sede de los distintos distritos municipales y las comisarías de la Policía Local para la recogida de alimentos y efectos que, posteriormente, serán trasladados a los almacenes que el Consulado tiene habilitados en las inmediaciones del muelle de la capital hispalense y en el local de la Hermandad de San Esteban.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Sevilla ofrece el Teléfono Azul para atender llamadas solidarias para la ayuda a las víctimas del terremoto. De igual manera, se habilita un correo electrónico con el mismo fin:

TELÉFONO AZUL: 954-500-900

peru@cecop112.com

Cualquier ciudadano/a que quiera entregar ayudas a las víctimas del Perú puede donar los efectos en cualquiera de los distritos municipales y en las sedes de las comisarías de la Policía Local de Sevilla. Posteriormente, un dispositivo habilitado por la Policía Local los recogerá y hará entrega a las autoridades del Consulado del Perú.

Las autoridades del Perú solicitan:

· Mantas

· Ropa de abrigo

· Alimentos no perecederos

· Sacos de dormir

· Tiendas de campaña

· Botellas de agua potable

· Medicinas no caducadas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.