Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Último día del I Festival Internacional de Música de Cámara, 125 Aniversario del nacimiento de Joaquín Turina - Varias direcciones -


 Arte Sacro. Del 21 al 23 de septiembre, siete conciertos, clases magistrales, becas y una exposición conmemorativa del 125 Aniversario del nacimiento de Joaquín Turina serán algunas de las propuestas del I Festival Internacional de Música de Cámara, que se celebrará en Sevilla

PROGRAMA

El concierto de apertura será el 21 a las 20 horas en la Sala Joaquín Turina de El Monte, con seis músicos y un cuarteto que interpretarán obras de Turina, Mendelssohn, Bowen, von Weber y Shostakovich.

El día 22 hay sesión matinal a las 12 horas en el convento de San José, vespertina a las 19 horas en la iglesia de la Anunciación y nocturna a las 22 horas en el mismo lugar.

El domingo 23 actúan los alumnos de las clases magistrales a las 12 horas en el Conservatorio y los ganadores de las becas Turina y de varios concursos a las 17 horas en la sala Joaquín Turina (entrada libre).

Foto: Tomada de la web www.joaquinturina.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.