Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 24 de junio de 2024
  • faltan 293 días para el Domingo de Ramos

El binomio Bandera-Corchero presentó sus "Preludio Cofradieros" en los "Jueves del Sol"


 Francisco Santiago. El pasado jueves 27 de septiembre a las 21:00 horas, tuvo lugar en los salones parroquiales de San Diego de Alcalá y bajo la organización de la Hermandad del Sol, la III jornada del "Ciclo de Fotografía Cofrade en Internet".

En esta ocasión Juan Antonio de la Bandera y Joaquín Corchero Arcos, del equipo de Arte Sacro, nos presentaron sus "Preludios Cofradieros", audiovisual dedicado a las cofradías de Sevilla.

Experimentados retratistas de la pasión y devoción, tanto en el clasicísmo como en los barrios, nos deleitaron con todo un derroche de sentimientos y amor hacia nuestras cofradías, un espectáculo de imagen y sonido, mezclando estilos, sonidos y devociones.

Con gran asistencia de público, por allí se dejaron ver miembros de junta del Cautivo y Rescatado, hermanos de La O, el capataz J. Manuel Palomo, Manuel Picón entre muchos otros.

En las próximas jornadas podremos ver las proyecciones de los hermanos Viretti, la Mirada Cofrade y del fotógrafo corporativo Álvarez-Osorio.

Fotos: Francisco Santiago  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.