Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Nuevo Vestidor de la Divina Pastora y Santa Marina


 Arte Sacro. La junta de gobierno de la Divina Pastora y Santa Marina, reunida en cabildo de oficiales el pasado día 3 de octubre, acordó por unanimidad, debido a la dimisión del anterior vestidor, nombrar al hermano y actual secretario de la junta de gobierno, Álvaro Martín González, nuevo vestidor de la Titular, la Divina Pastora de nuestras Almas.

El mismo, ya vistió, para la salida procesional del día 16 de septiembre pasado, a la sagrada imagen. En el cabildo general del pasado 20 de octubre, en el punto del orden del día, que correspondía al Informe del Hermano Mayor, el mismo, dio a conocer a los hermanos asistentes dicho nombramiento por parte de la junta de gobierno.

Desde estas líneas, damos la enhorabuena a nuestro hermano Álvaro, y animamos a desempeñar este nuevo cargo, con el cariño y dedicación que suele demostrar a la Santísima Virgen y a la Hermandad, en cada uno de los cometidos que se le encargan.

Rezo del santo Rosario en la Capilla

Como viene siendo tradicional en la Hermandad durante el último curso, los últimos lunes de mes tendrán en la Capilla, el rezo del santo rosario y canto de la Salve a la Divina Pastora de Nuestras Almas, comenzando a las 21.00 horas. Animamos a todos los hermanos y devotos a acudir a este íntimo acto de culto en honor de María Santísima.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.