Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Vizcaya se va, en autobús, la Amargura, candidatos, Heras se presenta, el Viernes de Dolores en Palacio y muy parecida. K-pirote.


K-pirote ¿Qué tal?

- Aquí muchas cositas de las que te gustan...

- K-pirote pues ya sabes larga...

- Bueno como ya sabes ayer adelantó Arte Sacro, lo que yo también venía anunciando desde hace unos días y es que al capataz del misterio de Los Panaderos ya no es Manuel Vizcaya. Mucho habrá que decir del tema, pero mejor ya te lo cuento otro día. Pero apunta: Por dos centímetros, por la estética. Ayer los costaleros no recibieron carta de cita a la 'igualá'. Tras dimitir Vizcaya, el hermano mayor comentó que en breve recibirían los costaleros la cita para la próxima igualá. Y también habló Juanma y como se todo y es largo de contar, otro día será... Lo curioso de la jornada de ayer fue el autobús de hermanos mayores que asistió a una invitación recibida por la fábrica de la Cruzcampo. Durante unas horas los hermanos mayores asistentes pudieron visitar las nuevas instalaciones de la fábrica cervecera y luego se celebró un gran y concurrido ágape... Muchos de los asistentes culminaron la jornada en El Rinconcillo...

- k-pirote ¿pero esto que es? ¡Qué desastre! jajaja esto es lo que faltaba. Una visita organizada para los hermanos mayores a una fábrica de cervezas, jajaja. Bueno y ¿alguna cosita más? Y sobre Los panaderos y el tema con Vizcaya, espero ansioso que me cuentes todo cuando puedas.

- "Por la calle Feria va la Amargura lala, lala..."

- K-pirote ¿has bebido?

- Jajaja no, es una pista que me han comentado sobre el cartel de la Semana Santa de este año que se presenta hoy...

- ¡Ah! jaja. K-pirote ok, ok. Apuntado queda.

- Y ya te contaré también sobre un diálogo que escuché hace poco en San Lorenzo...: "No está claro que se presente a las elecciones. Eso sí. Como se presente Félix Ríos, él se presenta también..." Y por cierto apunta que definitivamente serán tres los candidatos al Consejo. Juan Carlos Heras se presentará y llevará en su equipo a Fermín Vázquez, Engelberto Salazar y a César Hornero, entre otros. Adiós.

- Adiós K-pirote y gracias por todo.

¡Oído cocina!

K-pirote investiga que parece ser que el Viernes de Dolores de este año habrá una cita ineludible para los cofrades en Palacio y pulsa aquí. La Virgen de la Esperanza de Adeje que aparece en la galería me recuerda muy pero que muy mucho a una titular de una hermandad de penitencia de sevilla tallada por Álvarez Duarte...

K-pirote@telefonica.net

Noticia relacionada: Última hora. Confirmado. Manuel Vizcaya abandona el martillo del misterio de Los Panaderos

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.