Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Junta del Dulce Nombre propondrá a los hermanos cambio de horario y recorrido para el Martes santo y la compra de un paso para el Cristo del Mayor Dolor


José Luis Martínez. Mucho se venía comentando en los últimos meses sobre la posibilidad de que la corporación del Dulce Nombre cambiara de horario e itinerario en la jornada del Martes Santo. También y tal y como adelantó en su día Arte Sacro, la junta de gobierno tenía la intención de comprar un paso para el Cristo del Mayor Dolor.

Todo ello se tratará finalmente y ante los hermanos, el próximo día 21 de enero a las 21.30 horas como ya informó ayer este portal cofradiero. Día y hora en el que los hermanos del Dulce Nombre están convocados a la celebración del anual cabildo de salida y cultos. Este año, eso sí, y dentro del habitual orden del día, se tratarán dos puntos a tener muy encuenta. Concretamente en el punto séptimo de la convocatoria la junta informará a los hermanos de las propuestas de cambio de horario y recorrido para la Estación de Penitencia y el octavo en el que la junta presentará propuestas de compra de paso para el Santo Cristo del Mayor Dolor.

 El total de los puntos del orden del día son los siguientes:

        Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior.

        Informe del Hermano Mayor.

        Información de los Cultos del 2008.

        Información de la Estación de Penitencia del 2008.

        Establecimiento de la cuota única, según establecen nuestras Reglas

        Propuesta de ingreso de nuestra Hermandad en la Confederación de Hermandades San Cirilo

       Propuestas de cambio de horario y recorrido para nuestra Estación de Penitencia.

       Propuestas de compra de paso para el Santo Cristo del Mayor Dolor

      Ruegos y preguntas

Noticia relacionada: 01/12/2007- Última hora. La Hermandad del Dulce Nombre revela por fin la compra del paso para el Cristo del Mayor Dolor e informará de cambios en el orden del Martes Santo

 Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.