Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Los Negritos no se volverán a inundar


 José Luis Martínez. La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por fin ha arreglado el problema de inundaciones que sufría la Capilla de la Hermandad de los Negritos cada vez que llovía con cierta intensidad.

Como recordarán estos problemas surgieron a raíz de la construcción del carril bici y de haber dejado entonces una sola rejilla para evacuación de aguas.

Así pues, y según ha confirmado a este portal cofradiero Julio Sanz, Alcalde de la corporación del Jueves Santo, "desde el pasado miércoles y hasta hoy viernes, que han concluido los trabajos de colocación de una segunda rejilla, se puede decir que, a falta de la “prueba de aguas” las inundaciones en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles no se volverán a repetir".

La última (y cuarta) inundación la sufrió la capilla el pasado 20 de noviembre, durante la Convivencia de Hermandades del Jueves Santo.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.