Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor al titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno de Sanlúcar la Mayor


Manuel Jesús Reyes Robayo. La Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno y Mª Stma. de la Concepción de la localidad aljarafeña de Sanlúcar la Mayor, celebra en homenaje, honor y gloria de su titular, solemne quinario, el cual se llevará a cabo durante los días, 12, 13, 14, 15 y 16 de febrero en la Iglesia de San Eustaquio de esta misma localidad. el mismo comenzará a las 20:30 horas con el siguuiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con Homilía, en la que predicará Jorge Juan Reyes García (Sacerdote Salesiano).
 
Así mismo, el domingo día 17 de febrero a las 12:30 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, presidiendo la concelebración eucarística Francisco Carretero Mesa (Cura-Parroco de Sanlúcar la Mayor). Este mismo día y desde las 18 hasta las 21 horas estarán expuestas a la veneración de sus fieles las sagradas imágenes de Nuestro Padre Jesus Nazareno y María Santísima de la Concepción en devoto Besapié y Besamano en su Capilla de Jesús.
 
.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.