Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Jesús Nazareno de La Rinconada salió en Vía Crucis


 Eduardo Fdez. López. El pasado viernes tuvo lugar el anual Vía Crucis que la hermandad de la Salud organiza por la feligresía de la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves de la localidad sevillana de La Rinconada.

El acto comenzó tras finalizar las misa de las ocho, alrededor de las nueve de la noche para discurrir por las calles aledañas al templo a la vez que con gran recogimiento se van rezando las catorce estaciones.

Una vez finalizado el Vía Crucis la imagen quedó expuesta en el presbiterio de la parroquia para que todo aquel fiel que lo deseara besara el pié al Santísimo Cristo.

Tras finalizar el besapies y cerrarse las puertas de la parroquia, la imagen de Jesús Nazareno fue subida en privado por algunos hermanos al altar de cultos, aprovecho estas líneas para agradecer a estos hermanos el poder estar presente en este traslado y la gran amabilidad con la que me atendieron.

Les mostramos a continuación algunas fotografías.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.