Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Cabildo general y de elecciones en la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, establecida en la iglesia conventual de San Buenaventura celebrará cabildo general ordinario el lunes 30 de junio a las 18.30 horas con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º- Lectura del acta del cabildo anterior, para su aprobación, si procede.

2º- Informe del diputado mayor de gobierno sobre la pasada estación de penitencia.

3º- Informe sobre los ingresos y gastos originados en la pasada estación de penitencia, resumen del estado económico de la hermandad.

4º- Informe del hermano mayor.

5º- Temas propuestos por los hermanos. (Estos deberán estar en poder de la junta de gobierno antes del 20 de junio).

6º- Ruegos y preguntas.

Igualmente en cumplimiento de lo que dispone su Regla 105, esta hermandad en su casa hermandad sita en la calle Santas Patronas, 43 Acc., celebrará, con carácter abierto desde las 20:00 hasta las 22:30 horas cabildo de elecciones.

Desde el 11 de abril hasta el 10 de mayo ambos inclusive se podrán presentar candidaturas por aquellos que aspiren a desempeñar cargo de hermano mayor. (Regla 107º).

Desde el 11 de abril hasta el 30 de abril ambos inclusive se expondrá el censo de hermanos para resolver las eventuales reclamaciones de los hermanos. (Normas Diocesanas Art. 45).

El horario de apertura de la casa de hermandad para cualquier trámite ya sea de presentación de candidatos o de subsanación de errores del censo será de lunes a viernes de 20:30 a 22:00 horas a excepción de los festivos.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.