Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Asociación de Discapacitados Intelectuales y Físicos “Niños con Amor” presentará hoy la exposición “Arteterapia”


Sevilla Información. La Asociación NIÑOS CON AMOR nace en Sevilla en noviembre de 1995 para dar una respuesta laboral, personal y social a personas con discapacidad intelectual (PDI) en edad adulta.

Actualmente la Asociación gestiona un Centro Ocupacional y una Unidad de Día. Ambos centros están concertados con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Además, la Asociación ofrece a sus usuarios y asociados una serie de Servicios Complementarios financiados por la propia Asociación o a través de ayudas públicas o privadas solicitadas por medios de proyectos y programas específicos.

Los fines de la Asociación consisten en atender, promocionar, rehabilitar, asistir, diagnosticar e integrar a las personas discapacitadas intelectuales en edad adulta, realizando actividades, proyectos y programas encaminados a potencial el desarrollo personal y la integración social y laboral.

Además, entre los objetivos de la Asociación se encuentra asesorar pedagógica y burocráticamente a familiares de PDIs y promocionar los Centros para desarrollar la autonomía laboral, personal y social. Así como, mejorar la calidad de vida y potenciar la autonomía de las PDIs y defender los derechos e intereses de las PDIs.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.