Hoy procesión de Enfermos e Impedidos de la Sacramental de Todos los Santos
Arte Sacro. La Hermandad Sacramental y de Gloria de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos, realizará su anual salida de la procesión de enfermos e impedidos el domingo 4 de mayo a las 10.00 horas desde la Parroquia de Omnium Sanctorum.
El itinerario será el siguiente: Feria, Peris Mencheta, González Cuadrado, Divina Pastora, Plaza del Cronista, Virgen del Carmen Doloroso, Pasaje de Amores, Amargura, Plaza Calderón de la Barca, Feria, Relator, Pasaje Quijano, Peris Mencheta, Molino, Santa Rufina, Correduria, Guadiana, Peris Mencheta, Feria, y entrada.
El cortejo lo compondrán los niños que realizan la primera comunión de la citada parroquia, las hermandades de la feligresía y parroquia, así como los distintos movimientos pastorales de la parroquia. Se instalará altares en las Casa de Hermandad de los Javieres, Carmen Doloroso y Ntra. Sra. de Todos los Santos.
A la finalización de la procesión tendrá lugar la bendición con S. D. M. En torno a las 11:45 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo, como viene siendo tradicional de la Banda de Música del Maestro Tejera.
A las 12 horas del mismo día la Hermandad de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos, tendrá solemne función a la Mediación de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos, siendo celebrada la homilía por Pedro Juan Álvarez Barrera.
Foto: Francisco Santiago
