Hoy procesión de regreso a Santa Ana de la Divina Pastora de Triana
Arte Sacro. Hoy, domingo 4 de mayo a las 11.00 horas, santa misa, en el altar del jubileo y a las 19:00 horas, solemne procesión de regreso de la Divina Pastora de las Almas de Triana, desde la Santa Iglesia Catedral a su capilla de la Real Parroquia de Santa Ana.
Itinerario: Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino, Almirantazgo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Altozano, Pureza, Vazquez de Leca, Plazuela de Santa Ana. Entrada: 23.45 horas.
La Banda Municipal de la Puebla del Río, dirigida por Juan Jesús Escobar, será la que acompañe a la Divina Pastora en su salida extraordinaria a la S.M.P.I. Catedral de Sevilla para presidir el Pregón de las Glorias, ante la imposibilidad de hacerlo la Banda de "Santa Ana" de Dos Hermanas. Delante de la Cruz de Guía irá la banda de cornetas y tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas.
Foto: Francisco Santiago.
