Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 9 de junio de 2026
  • faltan 285 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cartel anunciador de la Romería en honor a San Isidro Labrador (Los Palacios y Villafranca)


 Fernando Jesús Romero Triguero. Este es el cartel anunciador de la Romería en honor a San Isidro Labrador de Los Palacios y Villafranca. Es un fotomontaje, obra de Juan Salmerón Castillo, donde el Patrón de los agricultores naveda sobre la devoció inmensa que en esta localidad sevillana le profesan miles de vecinos y vecinas.

Cabe destacar que esta Romería fue declarada el pasado año Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, por la Junta. Más de 25.000 romeros, 3.000 caballos, 500 charrets y más de un centenar de carros, volverán a acompañar al Santo labrador el próximo domingo día 18 de mayo hasta el Parque Periurbano de La Corchuela, lugar de celebración de la mencionada Romería.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.