Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 9 de junio de 2026
  • faltan 285 días para el Domingo de Ramos

Los nuevos hermanos de Sevilla Sur juraron las reglas en la Aldea


 Eduardo Fdez. López. Tras la celebración de la Misa Pontifical, el Simpecado de la hermandad del Rocío de Sevilla Sur fue trasladado hasta su casa de hermandad y colocado de nuevo en su carreta de plata.

Junto a ella se podía ver el estandarte de la hermandad así como el de Montequinto y un azulejo de Nuestro Padre Jesús Cautivo, emblema del Tiro de Línea y presente también en la Romería del Rocío.

A continuación varios romeros juraron las reglas, eran pocos pero hermanos y hermanas de todas las edades que tras besar el Libro de Reglas, el hermano mayor,  Juan Perea Jurado les impuso la medalla de esta sevillana hermandad de gloria.

Todos ellos, hermanos, romeros y peregrinos que a partir de ahora de manera, digámosle más oficial, seguirán demostrando su fe y devoción a la Blanca Paloma.

Fotos: Eduardo Fdez. López









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.