Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Ya hay fecha para la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Paz


José Luis Martínez. Finalmente la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Paz, con Santiago Arenado como hermano mayor, tomará posesión el próximo día 15 al finalizar la misa que comenzará a las nueve de la noche. Aunque la junta entrante quería que el acto se celebrará el viernes día 18 de julio, no ha podido ser.

La intención de la junta entrante era que la misa la pudiera oficial el director espiritual de la corporación del Domingo de Ramos y párroco de la sede canónica de la hermandad, Manuel de los Santos Sánchez-Barbudo, y el día 15, Sánchez-Barbudo sigue aún de vacaciones en Austria, de ahí que la gente de Arenado Sampil preferían el día 18.

Por cierto... ¿Será verdad que a los componentes de la junta entrante les ha costado, muy  pero que muy mucho obtener las claves de acceso a la información de los ordenadores de la hermandad? ¿Será verdad que a Manuel de los Santos Sánchez-Barbudo no le ha sentado nada, pero nada bien, que componentes de la junta saliente no hayan permitido que la toma de posesión hubiera sido el 18? Lamentable. Se esperaba más de alguno de los derrotados. Mucho más.

Noticia relacionada: 27/06/2008- Santiago Arenado se impone en la Paz

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.