Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos actos y cultos en la Hermandad de Las Aguas. Hoy termina el triduo a la Virgen del Rosario


 Arte Sacro. La Hermandad de Las Aguas de la calle Dos de Mayo, celebrará los siguientes cultos y actos durante lo que queda del mes de septiembre y el próximo octubre.

Charlas - Conferencias:

Viernes 26 de septiembre, después de la Eucaristía de las 20.30, charla a cargo de Enrique Gutiérrez Carrasquilla sobre el proceso de restauración del Cristo de las Aguas.

Lunes 29 de septiembre a las 19.30: "El rezo del Santo Rosario", por el hermano Miguel Ángel López Román.

Viernes 3 de octubre después del Triduo a Ntra. Sra. del Rosario: "Sevilla y su forma de rezar el Rosario", por la hermana Dolores Morillo Jiménez. 

Cultos en honor de la titular Ntra. Sra. del Rosario: 

Triduo los días 2, 3 y 4 de octubre, comenzando a las 20.00 h con el rezo del Santo Rosario y a continuación Sta. Misa. Predica Fray Ambrosio González Cerezo, de la Orden del Convento del Buen Suceso. Función Solemne, Domingo 5 de octubre a las 13.00 h. Predica Giovanni Lanzafame, Director Espiritual de la Corporación. A la finalización de la Función Solemne y hasta las 20.30 horas devoto besamanos de la Virgen.

Salida Procesional de la Virgen del Rosario: Domingo 12 de octubre a las 19.00 h con el rezo de las distintas estaciones del Sto. Rosario recorriendo las calles de la feligresía y la Santa Iglesia Catedral.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.