Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Galería. Finalizan los Actos Conmemorativos del XXV Aniversario Refundacional de la Hermandad de la Soledad de Aznalcóllar (Triduo)


 Arte Sacro. La Hermandad y Santa Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad de Aznalcóllar ha consagrado durante los días 4, 5 y 6 de diciembre un solemne triduo extraordinario en conmemoración del XXV aniversario refundacional de la hermandad.

El domingo 7 de diciembre se consagró una solemne función en conmemoración de tal efeméride, estando la predicación a cargo de José Ignacio Árias García (arcipreste de Sanlúcar la Mayor) y entonado por el Grupo Coral Santa María la Blanca de Sanlúcar la Mayor. Al finalizar dicha función solemne se procedió a recordar el orígen Sacramental de esta hermandad con una procesión claustral con el Santísimo Sacramento pos las naves de la iglesia parroquial.

El lunes 8 de diciembre y también de manera extraordinaria, se colocaron los sagrados titulares en devotos besamnos.

Cabe destacar la gran asistencia de público y que la hermandad de la invención de la Santa Cruz de Abajo y la Gloriosa Emperatríz Santa Elena de la misma localidad, previo cabildo general de hermanos, decidió regalar al Santo Cristo Yacente los faldones para su nuevo paso.

Hoy les mostramos una galería del triduo.

Fotos: Adrian Rodríguez Martín.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.